1.11.2014

[Video] Como reparar la pantalla del Xiaomi Mi2S

sábado, enero 11, 2014

Hasta hace algun tiempo era casi neutral ante las marcas de smartphones, samsung me parece demasiado sobrevalorado, Sony me parece bueno pero con problemasen las actualizaciones y así un largo etcetera. Eso cambio desde que conocí la empresa Xiaomi de la cual me declaro fan (no fanboy), navegando por htcmania me halle un post muy interesante donde enlazan un vídeo que puede servir a muchos que por X descuidos rompieron la pantalla de su Mi2S y desean reemplazarla.
Demas esta decir que toda esa reparacion queda a responsabilidad del usuario y si no estan seguros de que estan tocando es mejor llevarlo a un servicio tecnico o preguntar la garantía en la tienda donde lo compraron, sin mas dilacion e aqui el video:








Esta es el hilo desde donde saque el video.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Pixel fugitivo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top